ELÉcTICo

Un blog ecléctico de ELE, TICs y aprendizaje

Declaración de intenciones

1 comentario

Cuando ya hace años que estás  en la enseñanza de ELE y te decides a escribir un blog te das cuenta de que no sabes por dónde empezar. Hay tantas cosas que quieres compartir que no sabes a cuál dar prioridad. Empezaré, pues, con esta declaración de intenciones, en la que intentaré condensar todo lo que quiero que sea este blog:

– Un lugar donde compartir con otros colegas  mi experiencia en el aula de ELE y mis descubrimientos  sobre el uso de las TICs en el aula

– Un espacio donde reflexionar sobre el tipo de aprendizaje que me interesa (disruptivo, afectivo, autónomo…)

¿Lo conseguiremos?

Autor: electico

Profesora de español. Convencida de que otra forma de aprender (y de enseñar) es posible

Un pensamiento en “Declaración de intenciones

  1. Fenomenal Ana….!!! estás en mis favoritos.

Responder

